shipping icon

pickup icon

Envíos y devoluciones

CONFETTI realiza envíos a todo el territorio colombiano a través de su(s) mensajero(s) a las ciudades y municipios cercanos (Medellín, Sabaneta, Envigado, Bello, Itagüí) y transportadora(s) aliadas a nivel nacional que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito o utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Los pedidos que entran a nuestro sistema antes de las 3 p.m. serán despachado el mismo día en tiempos hábiles no incluyendo fines de semana y festivos, los pedidos con novedades en productos como faltantes serán notificados al cliente por medio del contacto que este ingrese a la página, después de concretarse la solución de los pedidos se realiza el proceso despachar el pedido.

Las compras que se realicen después de la hora estipulada se despacha al día siguiente en tiempos hábiles no incluyendo fines de semana y festivos.

Los envíos cercanos a la ciudad de Medellín que ingresan a nuestro sistema antes de 3:30 p.m. serán despachados en el mismo día hábil o en el transcurso del día siguiente hábil.

 

ENVIOS GRATIS

Para aplicar a los envíos gratis tenemos dos tarifas estipuladas. Para el departamento de Antioquia el envió gratis es a partir de $250.000 para el resto del pais es de $350.0000.

Debes tener en cuenta que para el departamento de San Andres y la Guajira esta regla NO aplica.

DEVOLUCIONES

Nuestro proceso para realizar la devolución:

  1. Debes notificar por nuestros canales de servicio al cliente la novedad por la cual no requieras tu pedido por las siguientes novedades:
  • El pedido que solicitaste no llegó en la fecha que lo requerías
  • No estas conforme con los productos q que se te enviaron
  • Productos con daños o averías

    Después de recibir la notificación nos comunicaremos contigo en el menor tiempo posible para darte las opciones que manejamos como:
  • Un bono por el valor total de tu compra
  • Devolución de dinero.

 

  1. Cuando el paquete llegue debes realizar la devolución de este hasta nuestro almacén ubicado en:

    Ciudad: Medellín – Poblado
    Dirección: Calle 10 # 43e -16
    Teléfono: 479 98 28 – 318 415 1932

    Enviarnos foto del soporte de la guía por uno de nuestros canales virtuales los cuales son:

    Whatsapp: 318 415 19 32
    Correo: confettiservicioweb@gmail.com

Después de nosotros tener el paquete se realiza trasferencia dentro de los siete días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

 

PARA TENER EN CUENTA

Productos los cuales no se aplica cambios:

Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio.

Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.

__

Los productos de temporada no tiene cambio .

Ejemplo: día de la madre y padre, amor y amistad, halloween, navidad, año nuevo.

__

Productos los cuales no se aplica cambios.

Para estos productos las políticas de garantía no aplican los cuales son: todos aquellos que vienen por 1 unidad y están abiertos ejemplo: sombreros, gorros, vasos plásticos.

ENVIO DE GLOBOS CON HELIO

Los globos con helio se envían únicamente a las ciudades y municipios cercanos (Medellín, Sabaneta, Envigado, Bello, Itagüí) El valor del domicilio es lo que vale la carrera del taxi desde la tienda CONFETTI sede poblado.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Ir a la tienda