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Preguntas frecuentes

En primer lugar, debes llamar a Servicio al Cliente en Medellín 412 77 01 – 479 98 28 y comentar tu situación en un plazo máximo de 48 horas después de entregado el pedido. Los colaboradores de Servicio al Cliente procederán con la solicitud, ellos te confirmarán si tu solicitud sí cumple con los requisitos para ser evaluada.

También puedes acercarte a nuestra tienda, en donde debes presentar toda la información del caso, número de orden de compra y cédula de ciudadanía. Allí tomarán tu caso y te brindarán las soluciones correspondientes, si se considera que apruebas las condiciones establecidas.

Una vez se evalué el tema y se defina que el producto efectivamente no fue enviado, procederemos a enviártelo sin ningún cargo adicional siempre y cuando haya existencia del producto. Si por el contrario ya no contamos con existencia, procederemos a efectuar la devolución del dinero correspondiente por medio de giro en efectivo o consignación a la cuenta personal. 

En primer lugar, debes llamar a Servicio al Cliente en Medellín 412 77 01 – 479 98 28 o escribir a servicioweb@confetti.com.co y comentar tu situación. Los colaboradores de Servicio al Cliente procederán con la solicitud, ellos te confirmarán si tu solicitud sí cumple con los requisitos para ser evaluada.

También puedes acercarte a nuestras tiendas, en donde debes presentar toda la información del caso, número de orden de compra y cédula de ciudadanía. Allí tomarán tu caso y te brindarán las soluciones correspondientes, si se considera que apruebas las condiciones establecidas.

Para realizar la devolución de un producto con despacho a domicilio, debes comunicarte con la línea de Servicio al cliente notificar tu caso. Si cumples con las condiciones, se programará la recolección de tu producto. Es importante que lo alistes para el momento en que lleguen a recogerlo. Puedes consultar todas estas condiciones remitiéndote a Términos y condiciones.

El colaborador te va a dar un número de caso para que podamos hacerle seguimiento en caso de eventualidad.

Para obtener información acerca del estado de tu reclamación, puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente.

El tiempo de entrega del pedido por parte de Confetti al operador logístico es de 2 días hábiles. El tiempo de tránsito, varía dependiendo del peso de la orden, de la ciudad en la que te encuentres ubicado y de la opción seleccionada al momento de pagar.

El cliente no debe mostrar ningún documento para poder recibir el producto en su domicilio.

Los productos son enviados al cliente en el empaque original del proveedor, estos tienen instrucciones simples para armarlos. Todos los globos se envían desinflados.

Sí, lo puedes hacer bajo las normas y los tiempos establecidos por la satisfacción garantizada y/o el Derecho de retracto. Para mayor información remítete a los términos y condiciones.

Los productos con Helio solo aplican para la ciudad de Medellín que sean inflados en nuestra tienda.

1.     Globos metalizados: Si  se desinfla en un tiempo menor de 24 horas donde se evidencia que es error de fabricación (sellos o costuras) No chuzos o cortes que se puedan presentar por factores externos.

2.     Globos látex: 8 horas en el aire. Se deben seguir las recomendaciones de manejo.

3.     Globos de látex con aditivo: 24 horas. Se deben seguir las recomendaciones de manejo.

Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu domicilio en dicho caso debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente.







Depende.
La devolución del dinero es posible en los casos en los que aplica el derecho de retracto. En este caso lo que se debe hacer es devolver el dinero sin que proceda ningún descuento o retención, y máximo 30 días calendario después de que el consumidor ejerció el derecho.







Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por Confetti a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá pagar el costo del envió, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra.
Además, el cliente debe tener en cuenta que, aunque haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta, por lo tanto, la devolución del dinero se realizara por las políticas de devolución mencionadas en términos y condiciones.







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