Sabemos que las decoraciones para fiestas muchas veces pueden ser un dolor de cabeza si no tenemos los artículos necesarios. 


Decoraciones para fiestas: Todo lo que necesitas

Decorar una fiesta puede ser una tarea difícil si no cuentas con todos los accesorios necesarios para hacer realidad la decoración que te imaginas, por eso en Confetti sabemos que ofrecerte todo lo mejor siempre será nuestra mejor carta de presentación. 

decoraciones-para-fiestas¿Fiestas de cumpleaños?, ¿fiestas infantiles? , ¿despedidas?, ¿baby shower? Sea cual sea tu celebración, en Confetti siempre encontrarás todo lo que necesitas, desde los vasos, cucharas, tenedores del color que necesitas hasta los manteles y los letreros para acompañarlos de globos y hacer decoraciones increíbles. 


¿Cómo te imaginas la decoración de tus celebraciones? 

decoraciones-para-fiestas¿Tienes alguna idea en mente? Déjanos ayudarte a hacerla realidad, navega en nuestro sitio web y encuentra en cada categoría diferentes opciones con temáticas que te encantarán, como:

Si de fiestas infantiles hablamos, una decoración que nunca pasará de moda es la de Minnie Mouse, una decoración con colores pasteles y diferentes rosados; unicornio con un toque más de dorado y más chic; la sirenita es otro de los personajes que no puede quedarse por fuera dentro de los favoritos por las más chiquitas. 

Si hablamos de temáticas para niños, una decoración de fútbol, súper héroes y dinosaurios. 


Ahora bien, ¿por qué es mejor elegir una temática para tu fiesta?

Muchas veces puedes no tener definida una temática como tal, pero te dejamos unas razones por las que es mejor que pienses en una:

  • Facilidad: Si sabes qué temática tendrá tu fiesta, sabrás más fácilmente qué debes comprar, cuáles son los colores que puedes usar para las bombas, etc. 

  • Tendrás una decoración acorde: Como lo mencionamos anteriormente, si tienes definida la temática, sabrás cuáles son los colores que puedes usar, además, podrás comprar tanto los vasos, platos, mantel y letrero de la temática específica. 

  • ¿Es una fecha especial de temporada?: Aprovecha si es una celebración de temporada como Navidad y Halloween para lucirte con tu decoración, comprando kits disponibles y tendrás más facilidad debido a que son fechas comerciales. 

Infaltables en todas tus fiestas

Sabemos que, según el tipo de celebración necesitarás distintos artículos, pero te dejamos una lista de lo que sabemos que sí o sí no puede faltar en tu fiesta:

decoraciones-para-fiestas
  • Velas para la torta (pueden ser mágicas o con los números)
  • Bombas para decorar todos los espacios
  • Artículos para decorar las mesas (como papelitos)
  • Dulces y pasabocas para compartir (también puedes hacer una mesa dulce con muchísimas opciones)
  • Letrero con motivo de la celebración

Encuentra todo lo que necesitas en Confetti


Sabemos que somos ese aliado perfecto para cada una de tus celebraciones, contamos con todos los productos que necesites para crear decoraciones asombrosas. 

Te invitamos a que navegues en nuestro sitio web y encuentres todos los accesorios para decoraciones para fiestas que necesites. 


¿Tienes tu lista en mano? ¡Empecemos a tachar lo que necesitas en Confetti! 


¡Te ayudamos a que empieces la fiesta!