Si estás pensando en hacer una fiesta de amor y amistad, en Confetti tenemos todos los accesorios que sabemos necesitarás.


Haz de tu fiesta de amor y amistad una celebración increíble

fiesta-de-amor-y-amistadSabemos que no hace falta ninguna excusa para hacer una celebración increíble en la que podamos compartir con las personas que más queremos, porque por más pequeño que sea el detalle, siempre será una buena idea celebrarlo como se debe…

Y es que celebrar a los amigos o nuestra pareja, será algo increíble, más que todo, porque son quienes están siempre a nuestro lado para apoyarnos en todo momento, con quienes cuentas en los momentos difíciles y disfrutas en tus alegrías. 


A celebrar sí o sí esta fecha tan especial

Sea con tus amigos o con esa persona especial, celebrar esta fecha siempre será una buena idea, porque no necesitamos excusas para agradecerles a esas personas por estar en nuestra vida, por eso, te dejamos la mejor forma de hacer esta celebración y sabemos que amarás estas ideas:


¿Qué colores vamos a usar?

fiesta-de-amor-y-amistadSabemos que el rojo, el rosado y el blanco se llevan todo el protagonismo para las decoraciones de amor y amistad, sin embargo, también podemos arriesgarnos a ir más allá y hacer algo diferente, ¿te animas?

Un dorado, plateado o hasta negro pueden funcionar perfectamente para las decoraciones de amor y amistad, porque un corazón con un color metalizado siempre será una buena idea… 


No hay reglas, solo es dejar volar tu imaginación y pensar en las personas con las que estarás celebrando esta fecha ¿cuál es tu paleta de color ideal?


¿Cuántas personas invitarás?

Esto, más allá de saber con quién compartirás, es para que tengas una idea de los accesorios que necesitas, como: vasos, platos, servilletas, guirnaldas, etc.

También es importante tener en cuenta el lugar donde harás la celebración, ya que de acuerdo a esto, sabrás cuáles son los accesorios ideales para decorar, por ejemplo cuántos globos, si usarás un letrero, y ese tipo de cuestiones a tener en cuenta. 

Deja volar toda tu creatividad y ponle tu toque especial

fiesta-de-amor-y-amistadMás allá de lo que ya está estipulado para ciertas celebraciones, sabemos que no hay nada más especial que ponerles tu toque único para que sea el triple de especial, con un sentido más íntimo. 

Disfruta del proceso y navega por todas las opciones que tenemos para ti, déjanos ser ese aliado que te acompaña en esos momentos previos y te ofrece siempre lo mejor. 


Kits para el alma y el corazón

Si eres de los que prefiere tener todo listo y no darle tantas vueltas al asunto, también tenemos unos kits increíbles que puedes usar para tu fiesta de amor y amistad, navega en nuestro sitio web y descubre todo lo que tenemos para hacer de tus días los más especiales. 


¿Ya tienes tu lista? ¡Empecemos a tacharla juntos!


Queremos saber qué es lo que necesitas, por eso, si quieres ampliar la información de alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto por medio de nuestras redes sociales o por medio de WhatsApp: 3184151932